Una asquerosa e insalubre situación se produjo en la localidad de Quemchi, Isla de Chiloé, cuando un estudiante que almorzaba en el Liceo Polivalente de la ciudad se encontró con un indeseable elemento en su plato.
El alumno comía arroz con verduras, plato provisto por Junaeb, y descubrió que en su plato había una larva entre medio de los granos del cereal.
Según informa Radio Bío Bío, la madre del estudiante denunció el hecho en redes sociales y se mostró muy preocupada por la situación.
“Me relata de que al estar almorzando en una bandeja de arroz con verduras le apareció una larva, un gusano. Me llevó una foto y lo reconocí como una larva. Para mí fue algo que no puede suceder en un establecimiento educacional porque ahí se alimentan muchos niños que están por el programa Junaeb”, sostuvo la tutora del estudiante.
A partir de la denuncia correspondiente la Junaeb llegó al colegio para analizar el alimento, constatando que efectivamente habían gusanos en bolsas de arroz.
Este grave hecho generó que se suspendiera la entrega de arroz en toda la provincia de Chiloé, así como también en Llanquihue.
Be the first to comment on "Asqueroso: Estudiante encontró gusano cuando almorzaba arroz en Liceo de Quemchi"